Condiciones de uso

Última actualización 27 de abril de 2021

Le recomendamos que LEA ATENTAMENTE este aviso legal y otras políticas de protección de datos (Política de Privacidad, Política de Cookies, Condiciones de Venta) antes de utilizar nuestro sitio web.

Cualquier uso de este sitio web implica que acepta todas las condiciones incluidas en estos y otros documentos legales, y que se somete a la legislación aplicable.

 

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

A través de su sitio web OSM ofrece información general sobre sus productos. El usuario que acceda al sitio web reconoce voluntaria y expresamente su responsabilidad por el uso de este sitio web y se compromete a no realizar ninguna acción que pueda infringir la ley o las condiciones aquí establecidas. En caso contrario, podrá incurrir en las correspondientes responsabilidades legalmente establecidas.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, OSM se reserva el derecho a modificar o actualizar la información contenida en el sitio web o su configuración y presentación, modificar o actualizar las condiciones generales, y eliminar información o suspender temporalmente el acceso al sitio web. .

OSM no puede garantizar:

     a) La ausencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web o sus contenidos, no siendo responsable de los problemas técnicos que pudieran producirse durante la conexión a Internet.

     b) Tampoco será responsable de los daños que pudieran derivarse de interferencias, omisiones o virus de software ajenos al control del titular del sitio web, daños ocasionados por terceros por interferencias ilícitas, o daños en el sistema operativo ajenos al control de la propietario del sitio web.

     c) La aplicación de su Política de Privacidad para acceder mediante enlaces de terceros a este sitio web, o mediante enlaces desde este sitio web a otros sitios web.

          a. Cualquier enlace de terceros a este sitio web debe realizarse a su página de inicio sujeto al permiso previo por escrito del propietario. El sitio web no puede ser modificado ni restringido, y no se puede hacer ningún tipo de declaración con respecto al sitio web. También deben cumplirse las demás disposiciones de este reglamento.

          b. En caso de existir enlaces no supervisados por SAYE, no se asumirá ninguna responsabilidad por su contenido ni por las consecuencias de su uso.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio web se rige por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos del sitio web (texto, contenido audiovisual, código fuente, diseño gráfico, rótulos, logotipos, marcas, bases de datos, software, publicación, programación, compilación y cualquier otro elemento y contenido necesario para su funcionamiento) pertenecen a su titular.

Cualquier uso no autorizado de este contenido será considerado un incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o industrial y podrá tener consecuencias legales.

El uso y comunicación de cualquier contenido de este sitio web que no pertenezca al propietario de este sitio web ha sido autorizado por los propietarios de dicho contenido y está protegido por los derechos de propiedad intelectual pertinentes.

En ningún caso el mero hecho de navegar o utilizar el sitio web constituye la licencia o cesión total o parcial de los derechos de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida cualquier transmisión, reproducción, distribución, comunicación pública o transformación total o parcial de los contenidos sin el consentimiento previo de sus titulares.

 

PRIVACIDAD

OSM garantiza la confidencialidad de los datos personales que proporciones a nuestra plataforma y la aplicación de las medidas de seguridad que establece la legislación. Consulte nuestra Política de privacidad aquí.